Problemas con mi pareja

¿Hola . Sabes que? Yo ase tres días termine con mi novio lo que pasa es que peleábamos por los celos de el yo le cuento todo & cuando le cuento sobre otros chicos empieza toda la pelea, cuando el rompió conmigo estaba muy enojado & me dijo que no quería volver conmigo porque no estaba pololeando para pelear. & No se que hacer ya llevábamos 1 año & un mes, pasamos cosas tan lindas & echarlo a perder por celos . Necesito un consejo si tu sabes si va a volver o no para no seguir asiéndome ilusiones.
Te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Eso depende de ti de tu forma de hablarle, como lo tratas o como hablas con el, ¿lo haz respetado? Y lo más importante EL NO TE VA A HACER FELIZ nadie te hará feliz si tu no eres feliz, ademas tu energía positiva trasciende si eres negativa eso se percibe, trátalo como te gustaría ser tratada y ponte en sus zapatos.