Mi futuro sentimental y profesional!

Hola! Estoy un poco inquieta por lo que me depara mi futuro, actualmente tengo una relación de dos años, pero las cosas no van bien con él y existe una persona que llena muchos aspectos que la actual relación ya no..
La fecha de nacimiento de mi pareja es 28 03 1980, la mía es 23 10 1986 y la de la tercera persona es 24 11 1983
Por otra parte me gustaría saber qué me depara mi futuro profesional
Muchas gracias
Respuesta
Tu me envías la fecha de las dos personas que tu deseas te cuento que la verdad con la primera con tu pareja estas cayendo en la rutina del amor y de familia por que ya te da pena compartir y departir con el temas intensos que lo hacían de novios y ahora te confundes cuando otra persona toca este tipo de temas y sistuaciones te pido que te ocntroles y mira toda la expectativa que tiene tu pareja enti.