Ayuadme por favor

Hola mi nombre es KAREN nací el 1 de marzo 87 y el se llama JULIO CAMARGO nació el 11 de mayo 83, tenemos una bebe de 8 meses, pero nos separamos desde que yo tenia 4 meses de embarazo, dejamos que intervinieran nuestras familias y esa fue la consecuencia, yo no lo busque más, hasta el 12 abril/09 que el me busco, yo le hice caso nuevamente y comenzamos a salir, yo siento que lo amo demasiado y no quisiera tener otra pareja, pero el no se decide del todo, aveces esta bien atento y otras veces ni me llama no se que le pasa ¿quiero saber si me ama de verdad o es que quiere otra cosa(diversión, sexo). Ayudame por favor ¿debe seguir luchando por la relación, es el mi futuro? ¿O me olvido definitivamente de el? Recuerda que es el papa de mi hija gracias por la atención, respóndeme pronto.

1 respuesta

Respuesta
Aunque no es tu futuro hay que comenzar a buscarlo para que reconoczca al niño y para que el se de cuenta Dios te de ilumine un horizonte lleno de Felicidad.
Gracias,
lufeguri