¿Ansiedad o enfermedad?

Hola!
Llevo unos meses algo "rara" y que en 3 ocasiones me han dado taquicardias y notar como que me ahogo... Cuando antes nunca me había pasado...
Me han dicho que puede ser ansiedad, pero desde que me dio la 1ª vez noto como una presión en el pecho... Que no se a que puede ser debido.
Temo de que sea algo relacionado con el corazón... O ya pienso incluso que un tumor (como hoy en día se dan tantos casos...). Pero en el medico me han dicho que por mi edad (mujer de 28 años) y que no fumo ni tomo drogas es imposible, pero no se..
Ansiedad... Puede ser, porque me noto más nerviosa últimamente y no sé porque.
A ver si me puedes ayudar y entender que me pasa o que le pasa a mi cuerpo últimamente.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Has lo que te digo y me cuentas por 8 días vas a usar una camandula y me dices como te sientes para descartar que sea algún ataque del enemigo. Lee todas las noches la Oración al Arcángel San Miguel.
Gracias,
lufeguri
¿Camandula? Me suena pero no se lo que es, dímelo por favor. Lo haré y te digo algo.
Gracias
Con lo que se hace el Santo Rosario.
Gracias,
lufeguri