Quiero saber...

Buenas noches... Soy mujer, nací el 2 de noviembre del año 1990 estoy en busca de un embarazo y todavía no lo he conseguido bueno en este mes lo practique varias veces con mi pareja y quisiera saber si estoy embarazada ahorita en este mes de abril. ¿Mi periodo me llego el 7 de abril y se me quito el 14 y el 16 estuve con mi pareja y el 21 también sera que estoy embarazada ahorita o voy a quedar embarazada luego y en que mes? Por favor responda a mis preguntas.. Saludo!

1 respuesta

Respuesta
-1
No te veo embarazada pero aun es muy resiente vuelva a preguntar el próximo mes. Ora con mucha devoción para que mi Dios te de un bb supersano.
Gracias,
lufeguri
Gracias,
lufeguri