Duda amorosa

Hola. Quisiera saber si voy a ser feliz con mi novio. Soy del 14-04-69. Gracias

1 respuesta

Respuesta
MARYLULU esto que preguntas es porque tu no estas segura de ti, no de el, por lo que ue te sugiero que tomes un baño de rosas con unas gotas de lavanda para que aclares ideas y me vuelves a preguntar. ¿Ok?
Hola. Quisiera saber si voy a ser feliz con mi novio. Soy del 14-04-69. Gracias
Gracias, perdón por haber repetido la pregunta, pero soy nueva en este wiki y sin querer volví hacerte la pregunta, pero ya hiciste el favor de contestarme y muy bien. Te mande otra preguntita, ojalá y me hagas el favor de contestarla. Gracias y felicidades.