Quiero saber de nuestro futuro juntos

Ola pz kiero saber q nos separa el destino juntos yo naci el 22 de oct d 1991 y mi pareja nacio el 3 d junio 1990
y kiero saber tmbien nuestro futuro d ambos somos una pareja q nos amamos y qeremos ztar asi
Espero su respuesta
bzoz
Respuesta
Aun que están muy jóvenes les veo que evan a tener un muy buen futuro pero apenas sean profesionales así que ánimos y no se te olvide Orar con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
grax pero tambien
me gustaria saber si en este año o en otro podrer der mama
es q lo deseamos xfa sera q me pueda responder
Gracias.
Espero su repuesta y muchas gracias.