Traslado en el trabajo

Hola,
Mi fecha de nacimiento es 23 de junio de 1980. En diciembre te pregunte por si me iba a quedar embarazada y si me iban a trasladar en el trabajo, me dijiste que sobre abril las 2 cosas. En primer lugar decirte que estoy muy feliz porque ya estoy embarazada, que para mi es una noticia estupenda. En el trabajo no ha habido cambios, yo quiero que me muevan hacia donde tengo mi casa, creo que el hecho de estar embarazada me puede ayudar con el traslado pero no estoy segura me gustaría preguntarte: ¿cuándo me trasladarán? ¿Crees qué me favorece decir que estoy embarazada para el traslado? Ah! Y también ¿qué tal va a ir mi embarazo?
Gracias por tu amabilidad. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te felicito de antemano pero te digo que los movimientos que tenia tu empresa para hacer no los han hecho por motivos económicos por eso lo mejor es que espere un momento mientras sigue pasando esta racha no te preocupes que no te olvidare y sigue Orando con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta, si no te importa me gustaría una aclaración, ¿crees qué es mejor que diga que estoy embarazada para el traslado? ¿Puedes decirme más o menos en cuanto tiempo me trasladaran o si no me trasladaran?
Muchas gracias por tu generosidad
No es aconsejable por que te pueden sacar.
Gracias,
lufeguri
Perdona no he entendido la aclaración, ¿qué me quieres decir con "te pueden sacar" que me pueden echar si digo que estoy embarazada?
Acláramelo por favor que no lo he entendido bien
Gracias
Sacar del lugar donde trabajas pero no retirar del empleo.
Gracias,
lufeguri