¿Me ves algo?

Hola ¿qué tal por vuestro país? Te escribo desde España con la ilusión de que me puedas decir el futuro que tengo con mi mujer y para cuando me realizaran una vasectomía.QUE TE VAYA BONITO.Soy piscis y nací el 14 de marzo de 1964;mi mujer es del 20 de septiembre de 1974.

1 respuesta

Respuesta
TU esposa esta más enamorada que nunca de tu forma de ser, pero lo oculta tras una sombra de inconformidad, lo que tienes que hacer es reconquistarla y en cuanto a ti y tu operación es muy difícil que se lleve a cabo, recuerda que siempre haz tenido un comportamiento de fijarte en otras mujeres, es decir, eres un mujeriego que piensa en vasectomía como una solución a los problemas "chillones". Si me equivoco me escribes [email protected] no olvides calificarme y votarme.