Que ve en mi futuro amoroso

Olaa me llamo ramón tengo 19 años nací el 11/11/1989 desearía saber lo
que pasara conmigo y con mi novia ya yebamos 2 años de relación pero su
mama no acepta nuestra relación quisiera saber lo que va a pasar si
vamos a poder formar una familia o si vamos a dejarnos o que pasara dígame por favor

1 respuesta

Respuesta
La paz sea contigo:
Estoy viendo que más que un problema de amor es un problema de decisión si ella te ama y tu la amas lo demás es lo de menos, trata de ganarte a su mama y la vas a tener en la mano a ella, a su mama le gustan los detalles románticos puedes hacer algo que le guste como invitarla a cenar a su mama y a ella y luego poner atención a lo que su mama diga. Por otro lado lo que percibo es que es la mujer de tu vida, no la dejes ir. Just do it.
Hazlo y me cuentas que paso. Escríbeme a [email protected] no olvides calificarme.
Muchas gracias por contestar mi pregunta y si así lo siento de que ella es el amor de mi vida gracias muchísimas gracias pero si su mama no acepta mi invitación que puedo hacer