Sueños

Estimado Sr. Estoy muy preocupado, pues he tenido un sueño que no entiendo.
El sueño es el siguiente, o mejor dicho lo que me acuerdo, estoy en un campo de trigo, pero esta cosechado, yo voy con un coche descapotable un todo terreno y de repente me veo en ese campo, que esta abajo, dos o tres metros como del resto de las demás personas, como un persona cuando se baña en la piscina, pues igual, es decir como si hubiera sdo una piscina enorme y lo dejan en un campo, y de repente me veo al final intentando subir, pero ya no me acuerdo si puedo o no puedo salir. Acto seguido y sin despertarme me encuentro en una especie de sala como de médicos, quirófanos, etc y no puedo precisar exactamente y alguien esta tumbado en una camilla y tapada la cara, pero es alguien que conozco y automáticamente me dice que venga, o que vaya hasta allí donde se encuenta la camilla, pero es alguien familiar, como si fuera algún familiar que se hubierata muerto y creo que es mi abuera materna, que murió hace muchos años, pero no aparce su cara, ni puedo identificarla.
Atetamente

1 Respuesta

Respuesta
Uniendo todo el sueño, lo del campo, el quirófano.. y la muerte... todo indica una cosa... que en tu vida vas a sufrir cambios... pueden ser amorosos... o laborales... aunque me tiro más para el lado amoroso... cambios que de ti dependerán.. que sean buenos o no al momento de surgir...
El que tu sientas que tu abuela estaba en el sueño solo indica lo que la extrañas... recuerda que los sueños son el mundo paralelo donde se comunican lo muertos y los vivos... puede que ella te extrañe y por eso la sensación de que en tu sueño estaba... ve a donde este... en el cementerio o donde se encuentre enterrada y charlale... veraz, como las dudas se despejan...