Vida Sentimental

Deseo hacerle una consulta en relación a mi vida afectiva. Esto es algo que traigo en mi mente desde hace un tiempo. Y lo que deseo consultarle es porque deseo aclarar, si lo que estoy presintiendo son deseos del corazón o es algo que va a suceder en el futuro.
Se trata de lo siguiente...
El martes 6 de noviembre del 2007, conocí a un hombre. Se llama Dimitri. Hubo una gran atracción entre ambos una química explosiva. Aparte de la atracción física, sentí algo muy especial con él.
Sexo: Masculino
Fecha de Nacimiento: 16 de octubre de 1962
1. ¿Deseo saber si algún día en mi vida nos volveremos a encontrar?
2. ¿Si algún día tenderé una relación con él?
Agradeceré mucho su consulta sobre este asunto. Un abrazo.
Yolanda

1 Respuesta

Respuesta
Yolanda el amor o el hombre perfecto no existe siempre en alguna
parte de la relación te vas a sentir sola. Yo te cuento en mi
experiencia personal de cinco años de casada con un hombre maravilloso
y una hija lo único que me ha servido para valorarme es el trabajo por
el otro, es que si tu no te amas no puedes amar y si no haces algo por
los demás tu vida va estar incompleta, el hombre es lo de menos si tu
te aprecias y regalas de tu tiempo a servir a los demás es muy probable
que todo lo que emprendas te salga bien.
Mira por ejemplo a
¿Angelina la esposa de Brad Pit es una mujer muy completa por que? Por
que hace por los demás lo que ella quisiera que hicieran por ella si
estuviera en esa situación.
Muchas gracias por susu consejos. Usted tiene razón, no hay como servir a los demás personas y todo lo demás en la vida vendrá. Algún día la contactare de nuevo.
Un abrazo