Trabajo

Me he quedado en paro a finales de enero. ¿Cómo lo ves para mi? Mi fecha nacimiento es 30-04-1961
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te he hecho una consulta, y me da que encontraras un trabajo. Pero debes tener paciencia ya que la situación es algo complicada laboralmente.
Como consejo personal, te aconsejo que hagas una serie de cositas que normalmente no tenemos en cuenta pero funcionan muy bien:
Tu currículo: no hagas un formato standard para todas las empresas a las que se lo envías. Depende el tipo de empresa, enfocalo hacia el punto de vista de cada empresa en la carta de presentación(es muy importante hacer una carta de presentación), no mintiendo, si no explicándole los motivos por los cuales tu das con el perfil que buscan.
Amplia tus campos de búsqueda. A pesar de que hay muhas empresas afectadas, también hay otras que aun están estables.
No pierdas el animo, por que tienes que estar optimista.