Cobro de deuda y trabajo

Hola, mi nombre es Juan Carlos nací el 12-12-1969 a las 18 horas. La situación que me inquieta es la siguiente, la empresa donde trabajaba cerró dejándonos a deber tres mensualidades más 28 días por año trabajado. Todo esto está denunciado ante magistratura de trabajo. Mis preguntas son las siguientes: ¿Pagarán pronto lo que deben?, ¿Encontraré trabajo antes del verano? ¿Y si es así será duradero? Ya que busco una estabilidad que por unas cosas o por otras no he encontrado, aunque vista la situación que vivimos hoy en día ...
Gracias por contestarme

1 Respuesta

Respuesta
Esta para dentro de dos años, trabajo de verano si lo encontraras es más para el mes de abril ya estarás ubicado nuevamente. Y lo duradero dependerá de ti. Ora para que mi Dios te de mucha paciencia y ánimos.
Gracias,
lufeguri