El padre de mi hijo

Hola nuevamente. Me gustaría preguntarte acerca del padre de mi hijo Marc, no sé si debo volver con él, todavía no conoce al pequeño. El padre tiene problemas con el alcohol, es una bellísima persona, pero esto del alcohol no me gusta nada, hay una parte de mí que quiere perdonar pero también tengo miedo a posibles problemas, y creo que no es beneficioso para el bebé. ¿Qué debo hacer? Gracias.
Me gustaría que la pregunta no saliese publicada, por favor. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si me recuerdas las fecha de nacimiento de los dos con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri