Quiero regresar con mi x

Hola, quisiera saber si exist alguna posibilidad de volver con mi ex y que es lo que nos mantiene separados, yo termine con el y ahora quiero que lo resolvamos pero el No ! Pero no dic claro por que .. ¿sera orgullo?
Mi fecha nacimiento es 29 11 1980 y el 29 08 1986
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal vez no te guste mi respuesta pero así es la vida, si el no quiere volver por cualquier cosa que sea no se puede hacer nada, ni siquiera pienses en algún trabajo de brujería, no te lo recomiendo. El libre albedrío es lo más respetado en el universo incluso por Dios, con el tiempo aprenderás a comprenderlo también.