Abogado del diablo

Hola,
Sinceramente no creo en disciplinas metafísicas, aunque considero que debo respeto porque
de lo contrario quienes las practicáis os estaríais engañando a vosotros mismos, pero lo cierto es que en mis 27
años, todavía estoy esperando ver alguna manifestación del más allá, o una
predicción verdaderamente imposible de obtener por medios científicos o lógicos. En
una palabra: soy ateo y contrario a toda disciplina que no sea comprobable,
sencillamente por falta de pruebas.
Es por esto que hace tiempo que comento con mis amigos que si algún día alguien
me demostrase poder saber, ver o adivinar algo de mi vida, algo que no sea obvio,
o tan ambiguo que se pueda interpretar como cierto tanto en mí como en cualquier
otro, supondría un cambio radical en mi manera de entender el la vida y el universo,
que hasta hoy sólo reconoce como hecho cierto pero indemostrable el Big Bang.
Poder ver UNA sola cosa que un razonamiento científico no pueda explicar por
ningún medio, seria suficiente para que me plantease que de existir algo así,
pueden existir muchas más cosas que la ciencia rechaza.
Por eso pregunto: ¿Alguien me puede ayudar en ese sentido? ¿Se me puede dar alguna evidencia de saber cosas de mí, preferiblemente de mi pasado? Así la comprobación es completamente objetiva e inmediata. Preferiría que no se me solicitase información que evidencie mi situación o entorno en ningún sentido,
porque de lo contrario todavía seré más escéptico a nada de lo que se me pueda decir.
Ya en un grado superior de dificultad, ¿alguien me podría orientar en qué debo hacer, o
a dónde debo ir para ver cosas que no pertenezcan al mundo terrenal que todos
conocemos? Me daría igual ver un ovni, que un fantasma, que una demostración de
telequinesis... Ya que por alguna razón, a pesar de los montones de fenómenos
que al parecer se identifican en todo el mundo, yo todavía no he visto ninguno.
Gracias, y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo solamente deseo decirte una cosa;no voy a demostrarte ni por activa ni por pasiva absolutamente nada que tu no quieras creer;el que no quiere creer da igual que se lo demuestren o no siempre buscara una excusa para negarlo;simplemente esto te digo:
Busca en tu pasado y encontraras la respuesta que tanto supuestamente deseas, ahí esta tu clave, algo que ocurrió en las afueras de una casa. Sin más un saludo.
No me parece correcta tu respuesta, y te diré por qué:
- Si hago una pregunta al tablón en la que pido algo que no me puedes ofrecer, lo mejor que puedes hacer es no contestar
- Me dices que no me vas a demostrar nada. Correcto, haberte callado entonces.
- Me dices que son cosas en las que yo no quiero creer: Error. Sí que quiero creer, pero necesito ver algo que no sea fruto de una imaginación, una suposición o una sensación. Necesito tener la SUERTE de la que muchos presumen, de haber visto algo, o de haber tenido una experiencia inexplicable. Y lógicamente no acepto que me digas que si no quiero creer, buscaré excusas para negar la evidencia, porque si alguien me dice algo de mi pasado sin conocerme ni saber nada de mi, soy lo suficientemente sensato como para darme cuenta de que hay algo inexplicable.
- Lo que ocurrió en las afueras de mi casa: En este punto ya has llegado al patetismo, has hecho como todos los farsantes de tu clase: tirar a ver si aciertas por casualidad. Ya te vale. Las afueras de mi casa... Así, si en mi casa pasó algo de pequeño que me dio miedo, yo me quedo flipando, ¿no? Pero has tenido mala suerte, no tengo ni el más mínimo recuerdo de misterios en las afueras de mi casa.
Por todo esto considero tu respuesta pésima, y te la valoro con la mínima puntuación.
De todas formas gracias por responder. Un saludo