Soñar con arañas

Hola, ayer soñé que estaba en mi casa y en las escaleras para subir a las recamaras estaba lleno el techo de arañas con sus telarañas. ME daba miedo porque tenia que subir tratando de no tocarlas. En eso que llega mi hermano y agarra una araña enorme y yo le digo que no lo haga porque le va a picar y en ese momento él dice que le pico una y que le ardía mucho su mano. En el momento que le pica a mi hermano llega mi papa y las empieza a matar hechandoles un polvo blanco. ¿Qué significa mi sueño?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
EL sueño significa que estudes van a estar enredados y con bastantes problemas pero que esperan la ayuda de alguien que con experiencia los sabrá sacar de todo los inconvenientes que se presenten por es te pido el favor que lea la ORacion a la SABIDURÍA por 9 días consecutivos y veras que de tu boca saldrán palabras sabias para que no te dejes enredar de personas que buscan hacerten daño.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias lufeguri por tu respuesta al sueño de las arañas. Pero tengo una duda en donde encuentro la oración de la sabiduría. Nuevamente Gracias. (xxxxxx).
La oración de la Sabiduría en La Biblia en el libro de la Sabiduría.
Gracias,
lufeguri
Hola lufeguri, otra vez molestándote. Soy (xxxxxx) y tuve un sueño muy impresionante. Soñé con el diablo. Ahí te va el sueño completo: estábamos mi papa y yo en las puertas del infierno. De repente se abren las puertas y sale el demonio a preguntarnos si vamos a entrar. Yo inmediatamente le digo que no, pero mi papa se queda pensando. Ante la indecisión de mi papa el diablo se desespera y nos vuelve a preguntar ¿van entrar o no? Yo me niego y mi papa también. Entonces él muy enojado nos azota la puerta y nos grita: ustedes creen que los caminos de dios son muy fáciles. Y nosotros nos vamos. Otra cosa, el demonio en mi sueño era un hombre corpulento de color gris, su cara estaba cubierta con una mascara como de perro. Además al abrir las puertas yo empecé a sentir mucho calor. Por favor ayudame a descifrar mi sueño. Gracias.