Mi pobre corazón...

Feliz Año Lufeguri. Mi consulta es la siguiente: hace unos días rompí con mi novio por culpa de terceras personas. Su anterior pareja parece no querer dejarle y creo que incluso puede haberle hecho brujería para que él no la olvide y vuelva a su lado (cosa imposible, ya que le puso una denuncia y ahora él no puede acercársele. Pero aún así, le llama por teléfono e intenta verle a escondidas...) A pesar de que nuestra relación ha durado 6 meses y de todo lo ocurrido, yo todavía le quiero. ¿Volveremos a estar juntos? También me gustaría saber si hay alguna forma de averiguar si le han hecho un amarre y si podría hacer yo algo para que volviésemos a ser felices de nuevo. Mi fecha de nacimiento es el 02/09/1976 y la de él 04/02/1974.Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que a el no le han hecho ningún amarre lo que ha ocurrido es que la ex de el lo ha echado y como el es muy machista no quiere permitir que una mujer lo deje. Pero tu tranquila tu no puedes seguir al lado de alguien que no te promete nada solo infidelidad y amrgauras pero como el amor es ciego y masoquista por eso te digo que lo mejor es que lo dejes y esperes al mes de marzo donde comenzaras a conocer a alguien completamente nuevo el cual sera como tu alama gemela. Por el momento Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de amor y felicidad.
Gracias,
lufeguri