Voy a salir bien parado

Hola, quisiera saber sobre mi trabajo ya que lo veo un poco negro, gracias. Nací el10-01-69

1 respuesta

Respuesta
Para el mes de febrero a mediados saldrás de la oscuridad a la claridad y podrás adquirir el trabajo que deseas por que te van a buscar para un muy buen proyecto en una empresa donde te dará estabilidad económicamente no es muy buena la paga pero estarás feliz de estar trabajando. Ora con mucho fervor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri