Sueño de tarántula...

Lufeguri... De nuevo yo. Nací el 22-dic-1982
Hace como una semana soñé con una tarántula... Estaba en mi recámara, en una casa que viví hace como 12 años... Yo intentaba matarla con spray para insectos y no quería morirse... Y brincaba una vez y me asustó mucho.. En eso entraba mi mama a la recamara y se asustaba... Luego, vi como me hacía gestos la tarántula que no recuerdo bien como eran, pero yo sentía que no eran nada agradables... Y después por fin pude matarla y se quedó con las patas para arriba...
¿A qué se deberá este sueño? ¿O qué querrá decir? Es extraño, pero constantemente sueño con insectos.
También el otro día soñé que me picaba una libélula color azul...
Gracias por tu ayuda! Dios te ha de bendecir por ayudar a tanta gente... GRACIAS. =D

1 Respuesta

Respuesta
El sueño te dice lo compliques que vas a tener con personas allegadas y tu familia se escandalizara por las cosas que dicen y hacen de ti. Para que esto no sucede lee con mucha Fe y amor el Salmo 91 para que se te alejen todas aquellas personas farsantes has ese procedimiento por 9 días consecutivos y de ahí en adelante cada vez que lo necesites.
Gracias,
lufegurii