Traslado

Mi fecha de nacimiento es 23/06/1980 y soy mujer, me gustaría que me dijeses si en mi trabajo voy a tener un cambio de destino próximamente que me acerque a mi domicilio, donde me he comprado una casa y si para mi sera satisfactorio. Te lo pregunte hace unos meses y me dijiste que de momento no, pero que te preguntara en diciembre, a ver si ahora tengo más suerte...
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu deseas se ve que se va a ver reflajado para el mes de abril donde vas a lograr el traslado que deseas te felicito y por el momento ten mucha paciencia y Ora con mucho amor para que mi Dios te de muchas Alegrías.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias por tu respuesta, que buena noticia para el día de Navidad. Si no es mucha molestia me gustaría preguntarte si me quedaré embarazada en 2009 y si mi trabajo será estable, no tendré problemas después de ese traslado.
Gracias por tu generosidad. Saludos.
Ninguna molestia para el mes de abril estarás muy feliz por esta noticia.
Gracias,
lufeguri