Soy empresario y desde hace más menos un año me sale todo mal en los negocios

Hola soy un muchacho de 25 años nací el 13/03/1983 soy de españa, soy empresario y desde hace más menos un año he sale todo mal en los negocios, no se si me habrán echo algo raro o es casualidad, estoy desesperado no se que hacer pero no aguanto más y me da miedo el año 2009, me pongos en tus manos dame algún consejo. Muchas gracias y feliz Navidad

1 Respuesta

Respuesta
No tienes la razón ni te han hecho mal ni es casualidad lo que ocurre es que no has analizado los negocios con detenimiento o cabeza fría como dicen y te has dejado convenser fácilmente todo ha sido por culpa de una sola causa la ligereza en realizar las cosas pero no te preocupes veo que para comienzos del 2009 estarás feliz por que tu sproyectos comienzan a mejorar y tu situación económica por ende a mejorar esto ocurrirá entre enero y marzo. No se te olvide Orar mucho para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias me has dado un aliento y esperanzas. Si sabes alguna cosa para atraer la buena suerte y me lo dices te lo agradecería como algún baño, o laguna oración... muchas gracias