Me han robado la mitad de las ganancias laborales ¿Es una mala racha o hay algo más?

Hola que tal .. Pues mi duda es la siguiente este año me ha ido muy bien económicamente hablando pero el problema es que de lo que he obtenido trabajando casi la mitad se ha desaparecido por robos que he tenido ya han sido varios en diferentes situaciones entonces quisiera saber si esa es solo una racha o que pasa conmigo y en lo sentimenta como voy a estar ya que tengo unos conflictos sentimentales...
Muchas gracias de antemano mi fecha de naciomiento es 8/11/1985

1 Respuesta

Respuesta
Si este año, que ha sido mal para todo en general, a ti te ha ido bien, es de sospechar que tus ingresos no han sido del todo éticos.
Karma da, pero cobra. Si tus ingresos no eran adecuados, el Karma ha hecho que lo pagues, o lo devuelvas, en la forma más rápida; por ejemplo, sufriendo estos robos que compensan el desequilibrio de la balanza.
Si eres comedido en tus ganancias, sin afán de enriquecerte, nunca te faltará nada, aunque tampoco te sobrará. No tendrás que preocuparte aunque no nades en la abundancia.
En cuanto a lo sentimental, pieza en que se recoge lo que se siembra. No intentes estar por encima de tu pareja para dominar la situación y no sufrir desencantos. Si te entregas honestamente, recibirás lo mismo a cambio. Entrega todo con fe y verás como todo te será dado.