Pregunta sobre sueños

Mi papa falleció hace un año y soñé hace unos días que el estaba en una cama enfermo y yo me acercaba y lo abrazaba pero el no, yo le preguntaba si me quería y me respondía que no, yo se lo repetía y el siempre me respondía no entiendes que no, y me rechazaba.
Yo siempre me lleve bien con, hasta pienso que teníamos una bonita relación padre hija, de mucha confianza.

1 Respuesta

Respuesta
No comprendes el signficado de sus respuestas.
Necesita seguir su camino hacia la luz y tú lo retienes en paralelo a este mudo por tu añoranza y dolor de haberlo perdido.
Piensa que él, ahora, está mejor que nunca y debe seguir su camino hacia otra encarnación. Tu dolor de haberlo perdido TU de TU lado hace que lo retengas, por eso dice que no quiere estar ahí.
Si tuviera que decirte algo importante, lo hubiera hecho. Suéltalo y deja que sea feliz y recuerda su tiempo a tu lado. No insistas en que no quieres perderle porque le estás reteniendo.
Si lloras porque se ha ido el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Muchas gracias, de verdad me has hecho ver el lado positivo del sueño ya que pensaba en que me por que el me rechazaba. De verdad me siento más tranquila