No se que pasa !

Hola buenas noches, lo que pasa es que tengo una muy mala surte o no se que pasa que todas als veces que salgo cona alguien me huyen todos los hombres que se me acercan no duran ni un ratito y lo mismo pasa con los hombre de mi familia mi papa se murió mi cuñado también yo no tengo novio ni nada tengo una hija soy madre soltera y el papa de mi hija me dejo tendremos muy mala surte o hay algo malo por ahí es que se me hace muy extraño espero su respuesta gracias !
Respuesta
Normalmente, los ciclios de infortunio son de unos siete años, pero si nos dejamos abatir, pueden durar para siempre.
Yo realizaría una limpieza de ti misma mediante un baño de tisana de ruda o sahumerio de eucalipto, romero y ruda. Deja que el humo se empape en tu cuerpo y, si te molesta el olor que te deja, puedes ducharte al poco rato.
Pero lo más importante es saber que esa racha ya acabó. Mientras pienses que está ahí, la seguirás manteniendo tú misma a tu lado.
Suerte