Amigo Experto una vez más acudo a usted

Querido experto antes que nada estoy siguiendo sus últimos consejos con mi don de clarividencia, y hasta hora todo marcha bien tuve un sueño... Y a los dos días ocurrió sin detalles exactos pero casi en un 80%.
Mi carta ahora es por un sueño que recurrentemente tiene mi novia, dice que no es tan extenso ni con detalles... Que de un momento a otro se le aparece una persona y le empieza a pegar sin motivo alguno... Que podría ser... Se siente algo efectada y asustada por esto... Ayúdeme una vez más... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso significa que ella debe estar realizando mal algún trabajo o tarea y la han estado molestando pero ella no sea dado cuenta dile que tenga encuenta todo lo que hace y que pregunte si esta bien hecho que muy pronto saldrá ese problema aflote pero que no es muy grave.
Gracias,
lufeguri