Angustia

Hola, me lamo Román, 17/06/1974 11pm.
Me gustaría saber por qué razón las cosas no se me dan como yo quiero, me ha sido difícil generar mepleo, los negocios no resultan bien, no se, parece como si alguien o algo estuviera interfiriendo para que no se me den las cosas o los proyectos que emprendo. ¿Qué puedo hacer, qué me depara el futuro?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que a partir de esta tarde todas las cosas cambiaran en tu vida si es cierto que has pasado por épocas duras pero no te preocupes hazlo que te digo con mucha atención y veras como vas a volver a construir antes de que termine este año de nuevo tu imperio. Durante 9 días vas a leer con mucho cariño la Oración al Arcángel San Miguel y luego vas a leer el salmo91 para seguir derrotando y alejando todas aquellas personas que dicen ser nuestros amigos(as) y después de que termines esta parte me vuelves a preguntar para ver como te va. Veras como mi Dios te va a iluminar un horizonte lleno de paz y prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri, te agradezco de todo corazón tus palabras de aliento y ayuda. Desde que te he contactado solo has generado paz y seguridad, que Dios te bendiga. Haré lo que me recomiendas y ya veremos qué sucede.