Son~e que caminaba por un cementerio

Hola como estás... La otra vez son~e que estaba caminando por un cementerio de noche en el camino salían algunos espíritus a querer espantarme pero yo no les hacia caso, después llegue a una casa en la cual habían murciélagos conlgados en la ventana ... Que podrá significar eso, soy del 14 01 1984... ¿será qué me hago muchas preocupaciones por los exámenes o por que todo me salga bien?..
Muchos saludos espero tu respuesta!
Patty

1 Respuesta

Respuesta
Es un buen sueño por que significa que por enemigos que tengas tu no les tienes miedo y que siempre vas a salir adelante en todo te felicito por que tu Fe es grande por eso te pido que Ores con mucho fervor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de alegrías y felicidades. Y te va a ir superbien en los exámenes.
Gracias,
lufeguri