Ayuda con el futuro de mi matrimonio. Mi marido fue infiel y tiene un hijo con otra mujer

Buenas tardes;
Estoy atravesando por un momento difícil y quisiera que me ayudaran por favor, quiero saber si estoy tiene futuro y si vale la pena.
Estoy casada hace 4 años, acabo de enterarme que mi esposo tiene un hijo de 2 meses, él dice estar muy arrenpentido por lo que pasó, pero que sabe que debe responder por su error, por su paternidad y que no quiere dejarme, pero me deja la decisión a mi porque el que metió las patas fue él.
Estoy muy confundida, quiero intentarlo porque lo quiero más de lo que yo pensaba y además él dice quererme, pero la verdad no sé si realmente valga la pena, él va tener contacto con ella el resto de su vida.
Mi fecha 18-10-76, la de él 10-03-73
Ayuda por favor.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te toco compartir la responsabilidad de el, pero analiza si fue por falta de hijos o por que el cometió ese error por que si se le perdona el más tarde volverá a cometer el error con otra y así sucesivamente mira y repasa con suidado en que momento el dejo de quererte o tu en que le has fallado y la verdad no puedo ver el próximo año o sino ya te daría la respuesta contundente, ahora que debes de hacer trazar proyectos duros que el no tenga dinero para malgastar sino para crear ideas para la casa.
Ora para que mi Dios te de mucha Sabiduría para encontrar respuestas sabias a las preguntas de tu marido.
Gracias,
lufeguri
No solo por falta de hijos, fue también y principalmente por falta de comunicación recíproca, él al igual que yo estábamos pensando por el otro. También fue por falta de sexo, fueron varias cosas, inclusive él llegó a pensar que o yo no quería definitivamente tener hijos con él o que era estéril y se hizo una prueba, ese día se encontró con la persona con la que luego entablaron una relación, él dice que sí quería un hijo por no fuera de su hogar, una cosa es una cosa y otra es otra.
El fue a dar a allá por otras faltas, aunque ni yo las veía ni él me las decía, faltaron mucha cosas en su momento, las cosas han mejorado mucho en los últimos seis meses, desafortunadamente el daño ya estaba hecho.
Como tu dices le he pedido mucho a Dios y estar muy pegada a él me ha ayudado mucho.
Pero definitivamente nada es totalmente claro, por eso pedí de tu ayuda, no se si me puedes dejar como en stanby hasta que puedas verme, no quiero perder más tiempo y esfuerzo en mi vida si esto de verdad no vale la pena, yo puedo sentir que si y hacer el esfuerzo con el dolor y todo es posible que pueda, pero y si no va para ningún lado, es infructuoso lo que haga no crees.
Te agradezco infinitamente, de todo corazón quisiera saber para donde voy.
Se que les va a ir bien por eso te di ese consejo de crear proyectos de calidad de vida y de no volverlo a juzgar y siempre para adelante con la frente en alto.
Ánimos.
Gracias,
lufeguri
Lufe muchas gracias por las respuestas.
En el fondo de mi corazón albergo la firme esperanza en que nos va ir bien con el poder del Altísimo cubriéndonos en la sangre preciosa de su hijo, pero tengo mucho temor de lo que se viene en torno al niño como tal, a la mamá del niño y a la gente que está a nuestro alrededor.
Disculpa que te moleste tanto, pero tu puedes evidenciar más o menos en ese sentido hacia donde van las cosas. Yo no se ella que quiere y si tenga intenciones de hacer todo lo que este a su alcance por dañar la relación y frente a eso tendría que adoptar ciertas posiciones, no se si me entiendes.
Me aterra también enfrentar a la gente, amigos, familia, compañeros de trabajo que por cierto los de él y los míos son los mismos, en torno a ello tengo incertidumbre con los demás y conmigo misma, con mis capacidades para enfrentarlo, te cuento que en términos generales soy muy débil, esto puede ser un reto, una prueba que se yo.
Thanks, no sabes que tan agradable es con alguien como tu.
No tengas miedo y has lo que te digo.
Gracias,
lufeguri
Es de mucha utilidad lo que me has dicho, precisamente estoy cuadrando una cita para mañana con una psicóloga de pareja, él lo propuso y confío en que nos va ir bien y nos van a ayudar al igual que lo has hecho tu.
Que Dios te bendiga.
Att,