? ¡? Chakra

Que tal buenas noches primeramente mis más cordiales saludos y en segundo plano tengo unas preguntas inquietantes en mi punto de vista bueno lo primero es que ya hace tiempo había escuchado de un rumor de cuando se pierden las cosas bueno en mi casa ya es costumbre de que se pierdan las cosas y hace poco se me figuro ver un duende a largas horas de la noche mi duda es de que si es cierto de su existencia y como son si existen como son como se comportan como se puede rasonar con ellosbueno mi otra duda es de que que como se puede controlar el chakra mire he oído de que la gente que puede controlar el chakra pueden caminar por el agua así como chris angel y también para poder caminar por paderes y techos y cosas así bueno esas son mis dudas y se que se oyen algo tontas pero disculpe

1 respuesta

Respuesta
Yo te contestare con gusto.
Lo primero es que no dudes los duendes exicten. Estos seres buscan una exploración de nuestra vida cotidiana. Se comportan como exploradores, respecto a su físico, pues son como lo ponen en la tele aunque parezca irónico. Y a lo que no te puedo ayudar es que si se puede razonar con ellos, puesto que no lo se como tampoco se si entienden nuestro idioma. (Aunque me figuro que si)
A la otra pregunta de como controlar el chakra no le puedo ayudar tampoco, pero si déjeme decirle que esas cosas se puede, alguien puede mandar a otra persona a 10 o más metros sin llegar a tocarla. El chakra se supone que es una energía ineterior, pero para mi manera de entender y mi filosofía es el poder de la mente. Le explico, nosotros utilizamos solo un 10% del total de la mente y Einstein utilizaba un 13% yo creo que el chakra es una filosofía en la que llegas a controlar más de un 20% más o menos. Si llegas a controlar un 100% avisame y me enseñas. Jajaja Gracias y espero que le haya ayudado algo en su búsqueda de respuesta en este mundo. Un saludo. Odok
Je je si lo are amigo pero respecto a lo primero de casualidad no sabes en donde viven por que están en las kasas y en que parte de mi casa pudieran estar
Supongo por lógica y algún libro sobre este tema, que se encuentran en la calle. Si tienes gardin, esa es tu respuesta, ya que vivien en la naturaleza, no son de casa, ¿me entiendes lo que quiero decirte? Bueno el porque están en las casas ya te lo comente antes, es por exploración, aunque no significa que no exictan duendes malvados... Espero que si en tu casa o los alrederores viviera uno espero que no sea malvado. Bueno estoy aquí por si necesitas algo más sobre todo del tema de lo que más se. SOBRE VAMPIROS. Pero como has podido comprobar se un poco de todo, y es más si descubriereas algo más sobre estos seres te agradecería que me lo contaras. Por ejemplo si se te diera el caso de que lo vieras y pudieras hablar con el. Te agradecería que me lo contaras. Gracias.
A se me olvidaba, estos seres son muy asustadizos, no le pegues un susto gordo porque a lo mejor no lo vuelves aver. Bueno chao y Gracias otra vez. Odok
Gracias me ha servido mucho pero tengo aun tengo muchas dudas y na sabrás como se atraen que les gusta o donde se esconden bueno gracias y en dado caso que no pudieras darme esa información pudieras darme una pag donde se especialice de este tema o alguien especialista bno saludos
Acabo de encontrar esta página para ti aver si te resuelve las dudas. Chao y gracias. Odok.
http://mx.geocities.com/kelpi82/duendes/vida_de_los_duendes.htm.
Muchísimas gracias amigo me da gusto saber que gente como tu aun existe y quisiera que esto no se quedase como una simple pregunta sino que surguiera una amistad por lo tanto te mando mi correo el cual es (xxxxxx)  espero y me agregues por cierto que gracias por la página me sirvió mucho saludos y espero volver a platicar con tigo