Quisiera saber cuando nacerá mi bebé

Hola, estoy embarazada y quisiera también preguntarte cuando nacerá mi bebé ya que no se ponen de acuerdo, la doctora me dice que para el 16 de febrero y según las cuentas es para el 26 de febrero, también quisiera saber si me van a hacer la cesárea ya que en mi caso es lo mejor, y si todo va a salir bien, y ya por último, ¿va a ser niño?.
Muchas gracias. Que Dios te bendiga.

1 respuesta

Respuesta
Que pena pero hasta el 15 de diciembre no puedo ver lo del próximo año así que regálame la pregunta en esta fecha y con gusto te diré todo.
Gracias,
lufeguri