Tengo un sueño algo extraño.. Alguien que me guie

Hace algún tiempo tengo un sueño recurrente... Ya hace tiempo no pero siempre he querido preguntarle a algún experto... Por lo general suelen ser sueños en lugares oscuros o calles desconocidas y conocidas en algunos casos... Y siempre siento como si alguien me siguiera es un sentimiento feo... Y a veces siento como si estuviera desnudo y busco con que cubrirme... Por lo general termina cuando empiezo a correr pero la desesperación me lleva a correr como si fuera animal.. Empizo a poner las manos en el piso para ayudarme a impulsar por que siento que me alcanzan.. Es como si corrira un mono o un chimpancé.. Algo parecido... La cuaetson es que me resulta muy raro..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que tu deseas que todo tus amigos sean sinceros como lo eres tu con ellos y cuando sales a correr es cuando te das cuenta que ellos no son sinceros y tratas de buscar estar solo y la tranformacion en animales es por que en esos momentos deseas que ellos noten que tu eres más inteligente que ellos y que puedes obrar bien.
Creo que gente especial como tu son pocos lastima que no te valoren bien tus amigos.
Gracias,
lufeguri
Una vez más sus consejos e han dado una mejor perspectiva de cosas a las que no le encontraba sentido... mil gracias espero poder seguir contando con su ayuda...