¿Salud dinero y amor?

Salud dinero y amor esa e mi pregunta desde España.
Te agradezco tu atención, y te envío un saludo
Firma, un compatriota tuyo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo te va? Vos sabes que estoy arrepentido de participar de la categoría PARANORMAL ya que no es lo que tiene que ser, esta totalmente desvirtuada. Y para colomo no me puedo dar de baja en ella, ya que me daría de todas las demás.
Lo paranormal nada tiene que ver con la adivinación, o predicciones de ningún tipo, así que marche a la caravana. Y si te tomas el trabajo de investigar a quienes contestan en esta sección, vas a terminar agarrándote la cabeza. Aunque no los leí a todos, casi que es regla general el querer huir raudamente debido a los disparates que responden, cada cosa de locos, le erran a lo bobo, y cuando alguien les recrimina, la sacan al corner. Parecen gatos, caen siempre parados.
Pero te lo puedo contestar socialmente:
Acá voy. Salud, me parece que andas bien, amor, lo tuyo es meramente ocasional, sin verdaderos compromisos, como que estas para otra. Y dinero, ahí si se te complica, Todos los extranjeros en la madre patria, van a pasar complicadito dentro de pocos meses, pero si estas en regla, tal vez sea mejor que te aguantes quietito, ya que por acá va a estar peor. Casi te lo puedo dar firmado... El tiempo lo dirá. Y vos me lo contaras después. Un abrazo, y que sigas lindo, ya que hasta ahora no te podes quejar mucho. Bye bye.
Hola de nuevo, no te desanimes le diste en el centro con tus predicciones y muchas gracias.
No te calentes yo me lo tomo como una diversión.
Te debo de confesar que yo estuve apunto de decir alguna bobada como experto perome eché pa´tras cundo me pedía que eligiera una categoría, entonces me dí cuenta que esto te encasilla por un buen tiempo.
Un saludo y te voy a votar con lo máximo, así salís de esa categoría y podes accedre a otra, atentamente Ricardo.
Ja ja ja. Gracias Ricardo, ja ja ja, errarle a algo no me quita el sueño, lo que si me calienta es que agarren a la gente para la risa, diciéndoles cualquiera, y encima cuanto más merengue le ponen, más contentos quedan. Sin ir más lejos, junto a tu pregunta, entro otra con un caso de tomadura de pelo, buscala por acá que la vas a encontrar.
Ta bien, pensaste y desististe, me parece una actitud de bien. Mira que hay muchos que preguntan y confían en lo que les decís, a esos no les podes fallar. Podrás equivocarte, pero no fallarles, son dos cosas totalmente distintas.
Después tienes de los que preguntan que hacer con un grano en la cabecita del pene de color rojo y muy feo. Te dan ganas de contestarle que se lo pinte de otro color más al tono.
O las otras que quieren saber el riesgo de quedar embarazadas teniendo sexo oral. Se ve que alguien les dijo que se cuiedaran las ulceras estomacales, pues por ahí algo podría salirse. En fin, yo que se, tragicómico lo nuestro.
Gracias por tus lineas, quedamos por acá a la espera de lo que nos depare el destino, y por favor, vos cuidate por ahí, no vaya a ser que te manden de nuevo para acá. Ya sabes que acá no te queremos más, jua jua juaa.