Quiero saber que me deparará el futuro de mis relaciones de pareja

hola, necesito ayuda para saber que  me esta sucediendo.
tengo 38 anos soy del 17 de junio de 1970
mi problema es que no he podido  encontrar el amor. He tenido parejas
Pero siempre se alejan al grado de irse a otra ciudad aunque todo vaya bien.
Cuando alguien se me acerca y todo comienza a ir bien, sin razón aparente se alejan
porque me sucede todo esto?. Que puedo hacer para encontrar a alguien y este no se aleje permanezca en mi vida
necesito un consejo
gracias por su apoyo

1 Respuesta

Respuesta
No salio nada Enviame nuevamente tu pregunta.
Gracias,
lufeguri
Hola, vuelvo a formular la pregunta
Tengo 38 años soy del 17 de junio de 1970, (¿desea alguna otra información?)
Deseo saber porque motivo las parejas que he tenido se alejan de mi, se han ido
a radicar a otras ciudades, y no puedo concretar nada con nadie.
Todo empieza bien y luego se alejan, hasta hoy no he podido encontrar el amor
he conocido chicos que solo quieren pasar un rato.
¿Qué esta suciendome?
Lo que ocurre es que tu tienes una gran fuerza de suerte para darles a las demás personas el impulso que les hacia falta y por eso todos se han ido entonces lo que tienes que buscar es a alguien como tu y eso lo encontraras en un mes y este señor te va a mover el piso y tu vas a estar feliz por que hasta compromiso matriomonial van a tener para el próximo año.