Necesito ayuda

Hola, mi nombre es ana, tengo una tienda de comida preparada y nací el 26 de febrero de 1972. Me gustaría que pudieran decirme si mi situación económica cambiara pronto, si me ira bien . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si para el mes de noviembre cambiara tu situación financiera pero deberás darle más publicidad a tu negocio y dar ofertas y veras que seras muy reconocido tu negocio. Ademas deberás tener mucha Fe y Orar con mucho Amor para que mi Dios bendiga tu negocio.