Mi pareja. Urgente!

Mi pareja es nacida el 09-04-86 y yo el 6-07-78, ¿Ve algún futuro en esta relación? Ya hace 4 años que venimos remandola y todo nos fracasa como es tuviéramos el diablo en contra, no se si nos han hecho magia negra o que.

1 respuesta

Respuesta
No es que les hallan hecho nada malo lo que pasa es que ustedes buscan lo imposible y no están planeando bien las cosas y se meten encuentos que no son así que ánimos para que comiencen a proyectar algo bueno has lo siguiente por 10 días dejame para ambos un balde agua al sereno o si me entiendes donde le de la noche y al otro día después de que te bañes te nejuagas con esta agua y veras que todas las cosas mejoran. Y armen sueños relaes armen el proyecto de calidad de vida de los dos con planes que se pueden convertir en realidad. Y ORA con mucha devoción con tu pareja y pídale a mi Dios que te de un horizonte con mucha prosperidad y sabiduría.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu consejo amigo lufeguri, esta misma noche haré lo que ue me has dicho. Pero también no logro entender a mi pareja, ahora estamos separados porque el me ha dicho que me ama, pero que no podemos estar juntos, yo me siento ya muy cansada, ya casi sin ganas de luchar pues siento que no debemos estar juntos por leyes del destino y realmente me siento perdida, no se que hacer, ademas un amigo suyo nos hace la vida imposible buscando el modo de separarnos, tal vez por celos, envidia.Mi pregunta es si debo dejar que cada uno haga su vida o seguir peleando para que mi parejacontinue...
Gracias por tu tiempo amigo!
Es senciloo lo primero que tienes que hacer es desestresarte como saliendo con amigos(as) a disfrutar a tomar una tasa de café o chocolate a bailar y en cuanto al amigo de el para alejarlo comienza a leer por 9 días el salmo91 pensando en tu pareja y veras como los deja en paz y después de que tu no le demuestres a tu pareja que te desvives por ella el volverá a ti en forma rápida y oportuna por que le notara que te esta perdiendo. Ánimos no se te olvide hacer lo que te he dicho y veras como a partir de mañana todo cambiara.
Gracias,
lufeguri
Querido amigo lufeguri, buenos consejos me has dado, optimismo a mi acribillada mente que ya decidida a olvidarlo estaba. Desde hoy no bajaré los brazos y dejaré que Dios nuestro señor nos guie a través de amigos como tu. Muchas gracias.. Dios te siga dando luz..