Quería saber si mi economía cambiara pronto, o si debo hacer algo concreto para mejorarla

Hola, me llamo ana, y nací el 26 de febrero de 1972. Quería saber si mi economía cambiara pronto, o si debo hacer algo concreto para mejorarla por que ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: Nadie en este mundo que sea de carne y hueso como nosotros o bien espíritu, tiene la capacidad de ver el porvenir o futuro, El mismo Señor Jesucristo dice que solo su Padre sabe lo que acontecerá en el próximo segundo de su existencia. Hay personas que manejadas por las fuerzas del mal se atreven a jugar con la gente, creándole falsas expectativas y envolviéndolas más en confusión que antes que ellos dis que las orienten. Y es que la razón es sencilla: Los demonios o espíritus malignos por ser solo espíritu tienen que valerse de gente a quienes los tienen bien engañados con promesas que nunca van a cumplir, estos servidores de los demonios se dicen llamar, videntes, espiritistas, brujos, etc., el nombre no importa, lo que si importa es los nexos que crean entre los que les consultan y estos demonios. A estos demonios les interesa el alma de cada uno de nosotros y cuando sales de este cuerpo definitivamente, se presentan ante Dios para reclamar tu alma y meterte en el lugar de sufrimiento, fuego, lamento y gusano eterno... y eterno es por siempre. De esa cuenta no hay que prestarse a la obra y el juego maldito de estos servidores de satanás, lejos de ayudarte solo te dejan maldiciones y nexos para hacer de esta vida material toda una confusión. Es malo consultar a quien maneja lo oculto por que en ellos siempre interactúan los demonios. Mejor con mucha oración, pon tus aflicciones en manos de El Señor Jesús, involúcrate en la Iglesia, atiende el llamado que Dios te está haciendo y recuerda que tu puedes construir tu futuro... haciendo todo como Dios manda. Dios te bendiga.