Hola de nuevo

Hola Lufeguri te he escrito (27-05-1980) ya en dos ocasiones en este mes acerca de lo mismo, de un chico (20-10-1980) con el que me ilusione de buen corazón y que me gustaba y gusta. El se distancio cuando yo me veía bastante colada y lo pase mal hasta decirle que no quería seguir así y después me dijo que el no quería una relación. Después de dejarlo no ha dejado de escribirme diciéndome que piensa en mi. Yo he hablado un par de veces con el que no quiero contacto si han salido las cosas así, pero el me ha seguido escribiendo. Lo que paso es que ya no le contesto más. A los 15 días me ha llamado que quiere verme, que me echa de menos y que lo ha estado pensando y quiere que vaya a España por su cumpleaños, que me invita y quiere que esté allí. Que se arriesga a que le diga que no pero que siempre hay tiempo para eso, que solo le diga si quiero ir o no y que el se encarga del billete, que su regalo es que yo vaya. Estoy hecha un lio, ahora con la distancia me siento fuerte pero tengo miedo a que me falle y aparte no puedo ir como si no hubiese pasado nada. Tú como lo ves con este chico de nuevo. Perdona si te molesto, es que veo que se esfuerza pero no se como actuar, me veo desilusionada y a la vez contenta de ver que se esfuerza pero no se si es la persona para mi, estoy insegura porque me estoy algo desilusionada y tengo algo de miedo. Por otro lado nadie ha estado tan ahí como el en muchos momentos.
¿Qué ves? ¿Y Qué me recomiendas?
Gracias.
Respuesta
Te recomiendo que no le vuelvas a contestar nda y ten paciencia y recuerda que si sigues así tu le estas regalando a el los mejores años de tu vida y nunca vas a conseguir nada. No se te olvide Orar para que continúes adelante.
Gracias,
lufeguri