Duda amorosa

Hola de nuevo! Antes que nada agradecerte por tus anteriores respuestas. Esta vez te pregunto por una duda de tema amoroso, me gustaría saber si voy a continuar con mi actual pareja en un futuro o si por el contrario voy a encontrarme con alguien más afín a mi,¿es posible que ya haya conocido a mi alma gemela? Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Quien mejor puede trazar tu futuro eres tu misma, brindantote en tu totalidad como persona, como mujer y como dama. No te precipites, actúa con mucho amor... el verdadero amor y con humildad y sencillez vas a lograr todo lo que quieres, claro orando y pidiendo mucho a Dios tu creador que te ilumine tu mente, tu corazón y así tomes la senda del bien que implica disciplina, orden, fidelidad y sobre todo entender que el único objeto de tu paso por este mundo es salvar tu alma de la condenación eterna... esa es la lucha espiritual de todos en esta tierra, por ello en tu futuro no dependas de nadie y menos de consultas a personas que solo tratan de engañarte ya que solo Dios conoce lo que pasará en tu próximo segundo de vida, el mismo demonio igual quiere saber que viene para el en el próximo segundo de su existencia. Dios te Ilumine.