¿Qué frena al chico que me gusta a que empiece una relación conmigo?

Buenas tardes:
Tengo un problema me gusta muchísimo un chico su fecha de nacimiento es 07/07/86
y la mía 13/02/82 la cosa es que hay algo que le frena para estar conmigo y no se lo que es tanto dice que quiere estar conmigo como que quiere tiempo como se enfada si me ve con otro aparece y desaparece de mi vida cada dos por tres..
¿Qué le frena?
¿Qué puedo hacer para que no se separe de mi lado? No puedo vivir sin el ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si dices que no puedes vivir sin el es por que lo amas, ¿no es solo el gusto y la atracción física?, actúa con amor, por la diferencia de edades eres más madura en todo. Debes de formalizar la relación en el orden total de las cosas, muchos dicen que ahora ya no se usan los formalismos, que equivocados están, los formalismos te meten a una relación de respeto, a que proyectes una buena imagen en donde te desenvuelves, tu hogar, ante tus padres, en tu trabajo, tu universidad, tu familia, tu vecindario, tu comunidad. Por ello es de mucho valor que te des tu lugar de mujer, de damita y sobre todo de persona, un compromiso se madura y se construye, asienta las bases primero de ello pero antes asegurate que ese chico te ame, si no te ama todo lo que hagas o hagan en conjunto de nada servirá. Tienes que equilibrar tu espíritu con tu cuerpo, ambos funcionan paralelamente, por ello debes alimentar tu alma diariamente así como alimentas tu cuerpo y lo cuidas, ora a Dios para que todo te salga bien y no cosultes nada que tenga que ver con la adivinación... eso solo maldiciones atrae por que es obra del demonio, también no es bueno poner nombres y fechas ya que los obreros del mal están pendientes de esos datos para llevar un registro de dichas personas y encausarlas a la obra del mal. Antepone la palabra amor y todo lo vas a lograr, reza un padre nuestro en honor a tu angel guardian todos los días y alejate de todo pecado, comprobarás como la asistencia divina se pone en movimiento para tu bienestar y provecho. Solo Dios conoce tu futuro y solo El lo puede cambiar. Saludos.
¿Y qué puedo hacer para que me quiera?
¿aparte de rezar... QUE le frena?
Estimada amiga: Tu arma principal tiene que ser el amor, el perdón y la humildad, con estos tres elementos si te ama lo recobrarás, lucha por lo que amas, pero has todo como Dios manda para tener su bendición. Rezar es el arma más poderosa, así que ora fuerte y con fe, una oración sin fe no sirve de nada, si no sabes orar, aprende a orar, pide a tu angel de la guarda que te acompañe en la oración. Si lo que pides y quieres no va en contra de la salvación de tu alma... Dios te lo concederá si andas por la senda del bien. Saludos.