Nos urge interpretar éste sueño:

HOLA A TODOS, una compañera de trabajo y yo tenemos 2 sueños que nos inquietan un poco. El primero es mío, verás, tengo mi pareja estable, nos amamos locamente, pensamos casarnos y tenemos un bebe, soñé con muchos perros de gran tamaño y yo me refugiaba arriba de árboles pero de todos modos me alcanzaban y me mordían por detrás pero al final yo los envenenaba y lograba escapar, ¿a qué se refiere? En el sueño aparece gente que no conozco y mi pareja no sale, yo soy de 20/feb/83 y el 05/jun/76.
Y el de mi amiga: tiene un bebe y está separada de hace 5 meses aprox, soñó que hacia una llamada por teléfono a otro lado y le contestaba su hijo pero ella en los brazos tenia a su verdadero hijo, ella lo veía, pero que al otro lado de la linea le contestaba el pequeño y que ahí sí estaban ella y su esposo bien, y resulta que despertó del sueño pero despertó al lado de otro hombre y era otro sueño, como quien dice un sueño en otro sueño, ella es de 19/feb/82 y el 10/abr/77. GRACIAS, ESPERAMOS RESPUESTA.

1 respuesta

Respuesta
El sueño tuyo significa que tu haces las cosas así las personas amigas tuyas te defraudan o no te apoyen pero tus objetivos los alcanza y los dejas demasiado aburridos lo que tu debes definir es que es lo que dices o por que no te creen.
En cuanto al sueño de tu amiga hace referencia a lo que ella le hubiese gustado haber tenido al lado de su marido pero como no lo logro y el la desilusiono por eso ahora los va a buscar al lado de otra persona.
Gracias,
lufeguri