Sueños

Hola solo quisiera preguntarle a quien sepa sobre el signifcado de sueños. Siempre sueño cosas un poco surrealistas un día vi a unas mujeres en labor de parto dentro del agua y yo llevaba a un bebe en brazos pero cuando abrí la cobija para tomar su mano, el pequeño aun era un feto.
En otro sueño alguien ponía un hierro candente en mi antebrazo izquierdo y sentí el ardor.
Ojala me ayuden a saber que significan ambos

1 Respuesta

Respuesta
En el primer sueño significa las desilusiones que has tenido e incluso que vas a vivir con otras personas que te rodean sin incluir familia por que tu dices que el bb era de mujeres que no conoces.
En el segundo sueño te colocas el hierro candente en tu brazo para decirte a ti misma que tu eres capaz de realizar cosas increíbles y que no te duele realizarlas por eso es bueno que hagas tu proyecto de vida y lo realices, ademas estas demostrando que no le tienes miedo ni al dolor ni al sufrimiento.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por la respuesta, anteriormente me diste una que me fue muy muy útil, ayer estaba tratando de preguntarte una inquietud pero me aparecías como no disponible, espero que no sea mucho abuso volver a preguntarte. Seguro te acuerdas que te pregunte sobre el robo de energía en mayo, pues resulta que he estado tratando de concentrarme en la oración, y mi madre me regalo un libro sobre invocación de los ángeles, tengo una inquietud porque aun sigo en ese periodo de recuperación de mi energía, y esto me llevo a pensar en que no se porque me han pasado cosas así, varias experiencias como gente que quiere llevarme a su religión y cultos, también ya tiempo atrás me habían hecho algún mal, y hoy he tenido un poco de miedo porque como te dije antes, no trate bien a la persona que me acosaba en el trabajo, ya que comencé a tener dolores de cabeza, entonces no se si esta persona este tratando de dañarme todavía. Estas experiencias que te comento muy a grandes rasgos sean porque yo tenga una mente débil o no lo se, por eso me acerco a ti con toda confianza, y muy agradecida con el consejo anterior.
Por ultimo, ¿tu sabes si en este año me embarazare o mi vida cambiarara con una mudanza con mi esposo? Espero tu respuesta. Gracias de antemano.