Desde hace un tiempo me da mucho miedo la muerte

Holiss
Bueno me llamo elenka, tengo 17 años, y desde hace un tiempo un miedo brutal se ha apoderado de mi: La Muerte
Me da miedo pensar en dejar de existir, a pesar de que he tenido experiencias que me comprueban que hay espíritus en esta tierra, pero al pensar en la muerte mi universo se más pequeño.
Este miedo aveces desaparece, pero luego regresa y me pone muy mal...
¿Qué pasara cuando llegue el momento? ¿En verdad veré una luz que me llevara a otro mundo?
Espero me ayude porque este miedo no me deja continuar con mi vida...

1 respuesta

Respuesta
Comprendida amiga: Dios nos ha creado con una alma que es inmortal, eso quiere decir que nuestro cuerpo pasará de este mundo, pero una vez el alma deje este cuerpo, tu memoria, tu pensamiento, todo permanecerá contigo, hay dos lugares, el cielo y el infierno para nuestra alma según no lo ganemos, estando en cualquiera de estos lugares, te acordaras de tus amigos, familia, conocidos... todo. Hay gente en el infierno, que maldice a sus padres no haberles enseñado la doctrina de la Iglesia, por no haberlos exigido ir y conocer de Jesús y su Iglesia. Amiga las experiencias de espíritus puedes escribirlas a [email protected] con gusto las veré y te daré mi opinión. Amiga si has consultado o visitado espiritistas o preguntado por Internet debes de hacer una confesión total de tus faltas y pecados al sacerdote, has un listado de todos tus pecados incluso desde niña, procura que no se te olvide nada y cuando hagas tu confesión saca tu listado y dile al sacerdote que te tomará buenos minutos hacer una buena confesión, luego de ello dile al sacerdote si puedes escuchar tu santa misa y recibir el cuerpo y la sangre de Cristo, y así tienes que hacerlo todas las semanas, mientras esa angustia esté en tu vida, anda todos los días que puedas a la Misa, pide agua bendita al sacerdote y multiplícala en envases para que con tus dedos eches en tu casa y donde duermes, pidiendo a Cristo que en su nombre salgan todos los Malos espíritus de tu recinto. Deja una imagen de Jesús de la Misericordia todas las noches con veladora durante dos meses y haces las oraciones que están en el reverso de dicha imagen, pide al apóstol San Judas Tadeo su asistencia y ten mucha fe en él quien va a interceder por ti, ora un padre nuestro en honor a tu ángel de la guarda todos los días y pide su asistencia divina, igual a San Miguel Arcángel, la tranquilidad llegará a tu alma y aléjate de toda forma de pecado, domina hasta el pecado de pensamiento y ora un rosario a la Virgen todos los días... tus temores desaparecerán y en comunión con la Iglesia te fortalecerás, ningún demonio podrá tocarte ya que son ellos quienes te están asechando, tu ángel ha estado batallando solo por que tu no le has dado espacio con la inexistencia de tu oración
Fuerte y continua. Amiga, el único objeto de nuestro paso por este mundo es la salvación de nuestra alma y nuestra persona, por eso nuestra vida es una batalla espiritual fuerte segundo a segundo las 24 horas del día... y combatimos con seres espirituales muy poderosos e inteligentes... solo los puedes neutralizar estando en gracia de Dios y con oración y eucaristía diarias. Dios te proteja y te ilumine y ten la seguridad que ya el Arcángel San Miguel está obrando con la ayuda celestial enviando a ti varias legiones de Ángeles de los diferentes coros celestiales pero debes apoyarlos orando mucho. Saludos.