Busco relación entre presencia espiritual entre mi esposa y yo con la mala marcha de mi matrimonio

Hola Amigo, no se si me recuerdas, mi fecha de nacimientom es 18 de febrero del 64. Ya ves que decidí cerrar contacto contigo para reponerme de la respuesta que me diste sobre el abandono de mi esposa, cosa que no he podido conseguir, pero olvidaba preguntarte sobre algo que nos sucedió antes de que me empezara a ir mal.
En cierto día íbamos tomados de la mano para llevar a nuestros hijos al fútbol, ya que los sábados y domingos lo practicaban; cuando de pronto sentimos como si alguien invisible pasara corriendo entre ella y yo, sentimos la fuerza del aire que deja algo o alguien que pasa a cierta velocidad junto a ti. Ambos nos quedamos muy sorprendidos, lo que no recuerdo es si en ese momento la solté de la mano.
A partir de ahí me empezó a ir muy mal. ¿Tendrá relación ese hecho con esto que me está pasando?
¿Podrás decirme si alguien nos hizo algún daño y quien?
De ante mano te agradezco tu atención y que Dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes la razón por que eso significa que alguien les corto ese amor bonito que tenían por eso debes regalarme nombres de amigas que te hayan deseado o sosperchas de alguien familiar de ella, enviame lo que más puedas y con gusto te colaborare y veremos como hacer para que se rompa ese hechizo. Aunque a ti en estos momentos en los demás aspectos te debe estar comenzando a ir superbien.
Gracias,
lufeguri
La verdad no se si alguien de su familia u otra persona pero si fuer algo raro. Siento que por ahí pudo haber envidias pero la verdad no tengo idea, pero quisiera saber si ya la perdí para siempre y que va a pasar con mi vida sentimental, Si ese daño que nos hicieron se va a poder revertir o si Dios así lo dispuso. Te vuelvo a dar la fecha de nacimiento de ella 10 de abril del 76.
Gracias por contestarme rápido y que Dios te bendiga
No es que ese daño viene de alguien piensa y mira, y no te preocupes por que si fue algo anormal mi Dios te la devolverá con creces pero eres tu el que debes revisar quien fue el que comenzó por que realmente yo no veo de tu familia tengo sospechas de 2 personas y de la de ella de 1 y de sus migos ninguno, pero no se si tus anteriores novias por que he revisado y veo 1 y de ella ninguna no se colaborame.
Y vera que todo se aclarara muy pronto.
Gracias,
lufeguri
Gracias por contestarme amigo, debo decirte que aunque suene raro ella es la única mujer que ha habido en mi vida. Yo había conocido muchas mujeres que me gustaban pero jamás me anime a decirles nada, tuve muchas amigas pero hasta ahí. Cuando la conocí a ella fue como una descarga eléctrica que me hizo enamorarme de ella instantáneamente, por lo que tal vez no tengas idea de como luche por ella, como nunca había luchado en la vida por algo. Por eso me encuentro desesperado. No tanto por que no pueda encontrar otro amor sino que siento que me arrancaron al único ser que me había despertado ese sentimiento de amor infinito que hace que no me pueda resignar. Si por lo menos pudieras ayudarla a deshacerse de esa persona que sólo la perjudica a ella y a mis hijos me sentiría más tranquilo aunque ya no este conmigo, y te juro que no es por despecho, realmente me preocupa ella y mis hijos por que no puedo mentirme más, la sigo amando.
Que Dios te bendiga y Gracias de antemano
A partir de esta noche comenzare a Orar para que te vaya bien y los dos puedan estar bien. Y no se te olvide regalarme una calificación y luego me cuentas como te fue.
Gracias,
lufeguri
Gracias amigo, te agradezco mucho, si me permites, seguiré en contacto contigo.
De la calificación no te preocupes, sabes que eres de lo mejor.
Saludos y que Dios te bendiga