Estoy nervioso e inquieto. No me siento a gusto con mi vida, ¿Qué futuro me espera?

Hola que tal, estoy pasando un época de mucha inquietud, no me siento a gusto con mi vida me falta algo para estar bien. Nací el 11 de julio del 1081, ¿podrías ayudarme o decirme algo sobre mi futuro? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: Amiga, muchos se desaniman cuando se les dice que solo Dios puede saber tu futuro, el es el dueño de todos y de nuestro futuro. Sin embargo a pesar que somos criaturas de Dios, El nos da libre albedrío, de esa cuenta cada uno de nosotros tenemos la capacidad de construir nuestro futuro, tus acciones, tus obras, todas te llevarán a una causa, el bien o el mal. Sin ninguna duda querida amiga eres una persona muy espiritual, es tu alma quien te llama, eso es lo que te hace falta en tu vida, podemos tener todo en la vida, todos los placeres, pero eso no te da la verdadera felicidad, por ves tu que quien anda desenfrenado en el sexo, busca más y más porque el sexo sin amor solo es una obsesión mental y ya en el ya no hay, ya no se encuentra satisfacción, por eso todo lo que tu hagas hazlo con amor, esa palabra mágica que todo lo cambia, claro palabra de amor con obras. Amiga no es bueno consultar nada sobre lo oculto, todo eso existe Dios a creado lo visible y lo invisible y en esta lucha material que es dura en el mundo debes agregar la lucha espiritual que es un combate segundo a segundo de nuestra vida, si deseas mal, mal recibirás, si deseas y haces el bien, se te multiplicará. A tus 27 años, tienes toda la vida por delante, se te abrirán una cantidad de puertas y es la edad donde debes echar adelante todos tus proyectos para que la mejor idea la saques a flotes y la materialices. Te sugiero te involucres a la Iglesia, anda comienza a caminar, no corras si aun no comienzas a caminar, metete también en la oración, se podrán tener riquezas, salud, trabajo, familia, etc., pero es necesario alimentes tu alma diariamente así como alimentas tu cuerpo. Estimado amigo, has todo como Dios manda, solo cumple con eso y en todo triunfarás, tienes un ser espiritual a tu lado que lucha muy fuerte por ti, aprende a charlar con el, a cada segundo dile y pídele que te oriente, reza un padre nuestro en honor por dicho ser espiritual todos los días y pídele que cada vez que se acerquen espíritus del mal para sugerirte cosas indignas que los eche kilómetros de distancia fuera de ti, alejate completamente del pecado, recuerda que el sexo antes y fuera del matrimonio es fornicación y adulterio, que los pecados de pensamiento aun que se den, no los concientas para que se materialicen, charla con el sacerdote y dile que quieres estar en gracia de Dios y alejado del pecado, que te diga que es todo lo que tienes que hacer para lograrlo. En gracia de Dios, el mundo será tuyo y tu mismo visualizarás tu futuro. Dios te bendiga.