Como Saber Si mi Novio Esta siendo embrujado

Hola.. Solo con la duda de que a mi novio le esta yendo muy mal desde mediados del anio pasado que lo despidieron de su trabajo se quedo toda las vacaciones sin trabajar y que lo el día 27 de diciembre lo chocaron y asaltaron en una carretera el día 26 de enero le robaron su carro afuera de mi casa y en el nuevo trabajo ah tenido problemas y no trabajara este verano sinno hasta cuando terminen las vacaciones i aier 26 de junio le robaron de nuevo su carro con su pasaporte.. Esto para mi se me hace que esta teniendo demasiada mala suerte i no se porque me suena a que algo hay detrás de eso la fecha de nacimiento es el 15 de febrero de 1985 espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimada amiga: Consultar sobre el ocultismo es un pecado grave el cual solo se elimina con una buena confesión, participes de las Eucaristías y luches por estar en gracia de Dios. En consecuencia igual debe proceder tu novio, preguntale si ha consultado brujos, adivinos, hechiceros, guija, etc, desde niño hasta hoy y tu medita y piensa si lo has hecho, de igual forma lo que sea deben hacer un listado de faltas leves, graves y mortales e ir con el sacerdote con mucha oración a Dios todopoderoso, al Señor Jesucristo. Lo oculto, la maldad y los demonios existen y nos asechan segundo a segundo, eso no lo dudes, pero si ambos se cubren con la sangre de nuestro señor Jesucristo, nada podrá tocarlos, nada podrá alcanzarlos, pero ora con fe y mejor si oran en pareja, recuerda que los demonios no descansan, las 24 horas del día segundo a segundo trabajan en su obra maligna comandados por Satanás, nosotros no podemos contra ellos, entre los servidores de los demonios ninguno puede echar a ninguno porque todos obedecen a la misma línea del mal... cuando has visto que los de un mismo bando se ataquen... pero ellos quieren engañarnos, por eso la oración y la humildad son las mejores armas, el demonio no soporta la humildad... así que ya sabes como debes proceder y hazlo luego y mejor si en compañía de tu novio. Estamos en contacto. Con amor y sabiduría y siendo humilde... triunfarás.