Estoy angustiada

Hola, estoy un poco angustiada porque mi vida laboral y familiar esta un poco descontrolada, lleva así mucho tiempo ya que los dos aspectos de mi vida están juntos. Me gustaría que me dijeses que puedo hacer. M ellamo rocío, nací el 07.08.1978 y necesito comprarme un casa y ni siquiera se si mi mundo laboral y familiar se desmona. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No podría responderte a cabalidad tu pregunta sin armarte tu carta numerológica.
Sucede que no las hago por este medio, dado que como intento ser muy responsable en su armado, ello me lleva no menos de 4 a 5 horas de trabajo que obviamente tiene su costo.
De todos modos, estoy como experto aquí para ayudar de algún modo a las personas que lo solicitan, y como tal te diré algunas cosas que tal vez te sirvan.
Numerologicamente eres un 22 de Sendero Natal por tu fecha de nacimiento.
El 22 es un número maestro, el segundo en importancia, y tiene mucho que ver con lo comercial. Pero también sos un 4 potenciado, dado que ese 22 reducido a un sólo dígito es 4 (2+2).
El 4 es alguien a quien la vida le propone cambios a los que sistemáticamente te niegas. Pero no te preocupes que no es nada personal. Es la naturaleza de todos los 4.
Además siempre están esperando la aprobación de la gente. En ese sentido son casi como un 2 potenciado. El 2 vive esperando la aprobación de la gente, y si duda en la respuesta, ni siquiera emprende nada.
No te olvides que también vos tenés 2 números 2 (uno al lado del otro).
Tu aprendizaje es dejar fluir la vida tal y como sale. No emperrarte en cambiar los acontecimientos que muy internamente sabés que no se pueden cambiar.
Respecto de tu casa, aunque me faltan un montón de datos, puedo decirte que hay una alta posibilidad de que lo logres. Lo que no puedo afirmar es si será para habitarla con tu familia o sola. Eso lo diría en parte tu carta.
Hasta aquí te puedo decir.
Te deseo lo mejor y te dejo un cariño