Quiero saber que me deparará el futuro en el tema económico y de trabajo

No sbemos que hacer, económicamente no vemos salida, todo el trabajo se atrasa, tenemos deudas muy fuertes, incluso como no podemos pagar nos amenanzan, así no podemos vivir, la casa esta ´hipotecada, he rezado mucho, pero no me escuchan, estoy desesperada y mi marido también, nadie confía en él. ¿Cómo se ve el futuro? Estoy desesesperada, esto no es vida, ¿me podrías decir como va acabar esto?, o si tenemos posibilidades de salir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Regálame la fecha de nacimiento de el y con mucho gusto te digo la verdad. Por el momento te pueda anticipar que con el solo hecho de haber preguntado se comienzan a paralizar todos aquellas deudas contraídas y te van a dar más tregua de lo esperado. Y comenzare a partir de esta noche a Orar por ti y los tuyos para que mi Dios les ilumine un buen horizonte lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri
Buenos días¡ Me pides la fecha de mi nacimiento 1 de mayo de 1956, te envío también la de mi marido 22 de junio de 1953. Muchas gracias por contestarme, pero de verdad que la situación es grave
Te lo dije no te preocupes que para el mes de noviembre ya han comenzado a mejorar mucho las condiciones financieras de ustedes a raíz de que en el mes de agosto mejorara el trabajo y podrán salir de muchos problemas jurídicos. También te pido un favor que leas el salmo91 por que ustedes tienen muchas amistades que les desean el mal y eso no es justo porque ustedes les han colaborado en lo que más han podido. No se te olvide Orar pero concentrada en mi Dios.
Gracias,
lufeguri