Consulta sobre el futuro de mi vida sentimental y laboral

¿Hola qué tal? Quería hacerte un par de preguntas que me preocupan bastante.. La primera es si me va a salir pareja pronto y la segunda es si me renovaran el contrato de trabajo en octubre y si tengo posibilidad más adelante de que me hagan indefinida.. Mi fecha de nacimiento es el 6-9-1981, tengo 26 años. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para el mes de septiembre estarás feliz al lado de tu pareja que tanto has querido y tranquilo que para el mes de octubre tus posibilidades de trabajo en forma indefinida van a realizarse es más se tiene una probabilidad de que otra empresa te de una mejor oportunidad de trabajo que la que hay actualmente pero tu eres el que debes de decidir.
Ora mucho y pídale a mi Dios que te ilumine un gran horizonte lleno de alegrías y prosperidad.
Gracias,
lufeguri